Fuera de ruta


“Fuera de ruta” es un trabajo documental inspirado por grandes autores como Robert Frank, Ansel Adams, Jack Kerouac o Juan Rulfo.
Son un total de 34 fotografías en blanco y negro en las que se presentan lugares o situaciones que tienen su origen en torno a autopistas, caminos y senderos.
El libro está disponible en dos versiones, de tapa blanda a 21,95€ o tapa dura con guardapolvo por 28,95€ más gastos de envío (en cuanto a este tema, los envíos suelen ser bastante rápidos, así que recomiendo la opción más barata posible).
Pronto pondré por aquí la serie con todas las fotografías. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al libro en el enlace de la ficha del libro de más arriba.

3 comentarios en “Fuera de ruta

  1. Hello! soy Yoli (compi de arte 10) me moló mazo tu proyect juan, estos lugares “semi-olvidados” siempre me han llamado la atención jaja. Besos!

  2. muchas gracias yoli! la verdad es que tu proyecto estuvo también cojonudo, tal vez por el tema o por lo que fuera, pero a mí me encantó, ¿no se puede ver por aquí por internet por ningún lado?

    ya me cuentas,
    nos vemos!

  3. pues por ahora no lo tengo subido por ningún sitio pero si lo pongo por aquí te aviso, ok?
    Xao! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *