El Libro Pirata – Poesía 2009

 

Primero la buena y la mala noticia. La buena es que cuesta tan solo 8,45€ si lo vas a recoger a las puertas de la imprenta, en Estados Unidos (creo). La mala, que los gastos de envío a España son otros tantos euros. Aún así, el total no debería ser más de 15€. Lo envían por FedEx (puedes seguir el pedido por internet) a la puerta de tu casa y, en menos de dos semanas (si no hay contratiempos, es lo que me ha tardado a mí), lo tienes entre tus manos.
Si queréis incluso, podéis echarle una ojeada a algunas páginas del libro y ver su ficha haciendo click en el siguiente enlace
Ahora, dicho esto:
Esta nueva versión de “El Libro Pirata” (ver entrada anterior relacionada) contiene todo el poemario compuesto a lo largo y ancho del año 2009. La mayor parte del libro, por no decir su totalidad, es inédito por estos lares.
Son unas 155 páginas, sin contar hojas en blanco, índices, página arriba, página abajo. Papel de calidad, tapas blandas, numeración en cada página y un índice muy útil al final, así como una breve nota del autor (yo mismo). Estas serían las grandes diferencias respecto a la versión del verano anterior. Y que aquella versión no se puede conseguir de ninguna manera y esta (de momento) sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *